Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Plaza y Janés Editores, S.A., 1992Edición: 1a edDescripción: 100 p. Vol. 2: il.; 30 cmISBN:
  • 81-01-61190-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650
Resumen: La publicidad: Las promociones de ventas. La investigación comercial. El comportamiento del consumidor. Planes y programas comerciales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 650 PLAc 303 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 303

Incluye bibliografía

1992

La publicidad: Las promociones de ventas. La investigación comercial. El comportamiento del consumidor. Planes y programas comerciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan