Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de la mercadotecnia: análisis, planificación y control

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Prentice Hall Hispanamericana, 1993Edición: 7a edDescripción: 843 p.; 27 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: que se entiende por dirección de mercadotecnia, análisis de oportunidades de mercado, planeación de la estrategia de mercadotecnia, conjuntando la mezcla de mercadotecnia, administración del programa de mercadotecnia, tópicos especiales de mercadotecnia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 651.32 KOTd 272 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 272

Incluye índice de autores p. 821-826, índice de empresas y marcas p. 827-826

1993

Este libro contiene los siguientes capítulos: que se entiende por dirección de mercadotecnia, análisis de oportunidades de mercado, planeación de la estrategia de mercadotecnia, conjuntando la mezcla de mercadotecnia, administración del programa de mercadotecnia, tópicos especiales de mercadotecnia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan