Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1992Edición: 2a edDescripción: 263 p.; 22.5 cmISBN:
  • 978-968-422-002-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.14
Resumen: Sus temas principales son: Cuando puede funcionar la expansión de linea, posicionamiento de una compañía: xerox, posicionamiento de un país: Bélgica, posicionamiento de una isla: Jamaica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.14 RIEp 269 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 269

Incluye bibliografía

1992

Sus temas principales son: Cuando puede funcionar la expansión de linea, posicionamiento de una compañía: xerox, posicionamiento de un país: Bélgica, posicionamiento de una isla: Jamaica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan