Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Técnicas básicas de ventas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1990Edición: 2a edDescripción: 126 p.; 27 cmISBN:
  • 978-968-451-454-6
Títulos uniformes:
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Por qué es importante vender, Cómo se realiza una venta, Como comprender a los posibles clientes y a los actuales clientes, Cómo aprovechar el conocimiento sobre el producto, Cómo iniciar la venta, Cómo hacer una demostración efectiva, Cómo vencer la resistencia a la compra, Cómo cerrar una venta, Cómo forjar una personalidad de ventas, Cómo comprender su personalidad de ventas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ErnT 255 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 255

Incluye bibliografía

1990

Este libro contiene los siguientes capítulos: Por qué es importante vender, Cómo se realiza una venta, Como comprender a los posibles clientes y a los actuales clientes, Cómo aprovechar el conocimiento sobre el producto, Cómo iniciar la venta, Cómo hacer una demostración efectiva, Cómo vencer la resistencia a la compra, Cómo cerrar una venta, Cómo forjar una personalidad de ventas, Cómo comprender su personalidad de ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan