Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Relaciones humanas en la mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1988Edición: 1a edDescripción: 124 p.; 27 cmISBN:
  • 978-968-451-456-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3145
Resumen: Este libro trata sobre la importancia de las relaciones humanas, personalidad y relaciones humanas, cualidades personales que espera el jefe, relaciones entre jefe y empleados, como entender a los demás y adaptarse a ellos, relaciones humanas en las organizaciones formales, relaciones humanas en las organizaciones informales y su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.3145 HISr 254 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 254

Incluye bibliografía

1988

Este libro trata sobre la importancia de las relaciones humanas, personalidad y relaciones humanas, cualidades personales que espera el jefe, relaciones entre jefe y empleados, como entender a los demás y adaptarse a ellos, relaciones humanas en las organizaciones formales, relaciones humanas en las organizaciones informales y su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan