Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los relatos 2. juegos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Alianza Editorial, 1976Edición: 1a edDescripción: 185 p.; 18 cmISBN:
  • 978-84-206-1624-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 863
Resumen: Cortázar dicho esto sobre se: mucho de lo que he escrito baja en la categoría de la excentricidad, porque nunca he admitido una distinción clara entre vivir y escribir, si en mi vida he manejado disfrazar una única participación parcial en mis circunstancias, todavía no puedo negar esa excentricidad en lo que escribo, puesto que escribo exacto porque soy solamente medio allí o no allí en todos. Escribo por defecto y la dislocación, y puesto que me pongo de un intersticio en escrito invito siempre a otros que descubran uno sus el propios y vean para sí mismos el jardín donde los árboles llevan las frutas que resultan ser piedras preciosas. El monstruo sigue siendo igual.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LITERATURA - NOVELA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 863 CORr 248 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 248

Incluye bibliografía

1976

Cortázar dicho esto sobre se: mucho de lo que he escrito baja en la categoría de la excentricidad, porque nunca he admitido una distinción clara entre vivir y escribir, si en mi vida he manejado disfrazar una única participación parcial en mis circunstancias, todavía no puedo negar esa excentricidad en lo que escribo, puesto que escribo exacto porque soy solamente medio allí o no allí en todos. Escribo por defecto y la dislocación, y puesto que me pongo de un intersticio en escrito invito siempre a otros que descubran uno sus el propios y vean para sí mismos el jardín donde los árboles llevan las frutas que resultan ser piedras preciosas. El monstruo sigue siendo igual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan