Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

To catch a mouse, make a noise like a cheese

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Texas New York: The Summit Group Fort Worth, 1992Edición: 3a edDescripción: 384 p.; 23 cmISBN:
  • 978-1-56530-004-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.801
Resumen: A conspiracy of quality, Advertising made simple, Ad copy made memorable, The art of the art, The big bad ad, The corporate identity game, Positioning the enterprise, The media internal, The media external, The boss as saleperson, Marketing the first mass-market PC, up the agency, Tandy's in-house ad. machine, Advertising's articulate antil's, Future schlock, Kornfeld's rules revisited.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.801 KORe 230 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 230

Incluye index p.343

1992

A conspiracy of quality, Advertising made simple, Ad copy made memorable, The art of the art, The big bad ad, The corporate identity game, Positioning the enterprise, The media internal, The media external, The boss as saleperson, Marketing the first mass-market PC, up the agency, Tandy's in-house ad. machine, Advertising's articulate antil's, Future schlock, Kornfeld's rules revisited.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan