Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 306 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7615-565-3
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809
Resumen: Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1992

Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan