Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Seminario técnico en publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1992Edición: 1a edDescripción: 426 p.; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.10711
Resumen: Sus temas principales son: Taller de cuentas, qué es una agencia de publicidad, taller de medios, planificación de medios, características cualitativas de los medios, semiología, taller de publicidad, taller creativo, taller de diseño, taller de actualidad publicitaria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.10711 ESCs 150 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 150

Incluye bibliografía

1992

Sus temas principales son: Taller de cuentas, qué es una agencia de publicidad, taller de medios, planificación de medios, características cualitativas de los medios, semiología, taller de publicidad, taller creativo, taller de diseño, taller de actualidad publicitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan