Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Tecnos, 2007Edición: 1a edDescripción: 346 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-309-4506-1
Títulos uniformes:
  • 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
  • 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 320.014
Recursos en línea: Resumen: La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. La creencia en la magia social. La retórica electoral y los juegos del lenguaje. El lazo social o el gran casino de juego. Para que sirven las campañas electorales. La teoría lúdica de la comunicación política. Los juegos del termómetro social. Los juegos de la ingeniería mágica. Los juegos de los espacios políticos. Los juegos de la dramatización teatral: la fantasía de un drama entre principios antagónicos
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

2007

La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. La creencia en la magia social. La retórica electoral y los juegos del lenguaje. El lazo social o el gran casino de juego. Para que sirven las campañas electorales. La teoría lúdica de la comunicación política. Los juegos del termómetro social. Los juegos de la ingeniería mágica. Los juegos de los espacios políticos. Los juegos de la dramatización teatral: la fantasía de un drama entre principios antagónicos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan