Guts: advertising from the inside out
Tipo de material:
- 0-8144-5539-9
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 LyoG 118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 118 |
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Incluye índice onomástico
1989
This books allows the author to start talking about the things he likes and the people he admires, as well as early lessons on the players, the clients, strategies, copy, making the blind see, television and radio techniques and thoughts, responsability and the way hes personal heroes started out.
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