Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing: ventas al por menor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 577 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-600-074-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87
Resumen: Contiene: Cómo iniciarse en una carrera de comercio minorista, Cómo llegar a ser un empleado de carrera especialista de marketing minorista, Cómo avanzar hacia la gerencia y hacia el empresariado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.87 MEYm 115 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 115

Incluye bibliografía

1992

Contiene: Cómo iniciarse en una carrera de comercio minorista, Cómo llegar a ser un empleado de carrera especialista de marketing minorista, Cómo avanzar hacia la gerencia y hacia el empresariado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan