Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing: conceptos y estrategias

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1997Edición: 9a edDescripción: 877 p. il.; 27 cmISBN:
  • 978-958-600-599-9
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Contiene: Marketing y su entorno. Comportamiento del comprador y selección del mercado objetivo. Decisiones sobre producto. Decisiones sobre distribución. Decisiones de promoción. Decisiones sobre fijación de precios. Gerencia de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 PriM 114 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 114

Incluye bibliografía

1997

Contiene: Marketing y su entorno. Comportamiento del comprador y selección del mercado objetivo. Decisiones sobre producto. Decisiones sobre distribución. Decisiones de promoción. Decisiones sobre fijación de precios. Gerencia de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan