Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Procter and gamble: 150 años de éxito en marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Carvajal, 1991Edición: 1a edDescripción: 312 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-0993-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650.1
Contenidos:
La compañía. La Gente. Los Productos. Marketing y Publicidad. Marketing Global de Procter and Gamble. Una última mirada.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

La compañía. La Gente. Los Productos. Marketing y Publicidad. Marketing Global de Procter and Gamble. Una última mirada.

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan