La vida privada de la publicidad
Tipo de material:
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Contenidos:
Los avisos hacen horas extras. La vida por el producto. Intimidades de la creatividad. Los medios que suelen frecuentar. Agencias: hogar dulce hogar. Por la imagen de la empresa. La militancia política. La familia se agranda. El este y el oeste.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 BORv 108 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 108 |
Incluye bibliografía
Los avisos hacen horas extras. La vida por el producto. Intimidades de la creatividad. Los medios que suelen frecuentar. Agencias: hogar dulce hogar. Por la imagen de la empresa. La militancia política. La familia se agranda. El este y el oeste.
s.f.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.