Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La vida privada de la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoEdición: 1a edDescripción: 430 p.; 20 cmTítulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
Los avisos hacen horas extras. La vida por el producto. Intimidades de la creatividad. Los medios que suelen frecuentar. Agencias: hogar dulce hogar. Por la imagen de la empresa. La militancia política. La familia se agranda. El este y el oeste.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 BORv 108 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 108

Incluye bibliografía

Los avisos hacen horas extras. La vida por el producto. Intimidades de la creatividad. Los medios que suelen frecuentar. Agencias: hogar dulce hogar. Por la imagen de la empresa. La militancia política. La familia se agranda. El este y el oeste.

s.f.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan