Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevo producto: estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1991Descripción: 187 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-600-068-0
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809
Contenidos:
Planeación de nuevos productos. Desarrollo de los nuevos productos. La creatividad. El proceso de desarrollo. Introducción y lanzamiento. Método de casos. Casos de estudio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

Planeación de nuevos productos. Desarrollo de los nuevos productos. La creatividad. El proceso de desarrollo. Introducción y lanzamiento. Método de casos. Casos de estudio.

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan