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La nueva mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill Interamericana de México, 1990Edición: 1a edDescripción: 386 p.; 21 cmISBN:
  • 978-968-422-703-3
Títulos uniformes:
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Contiene los sgtes capítulos: Ruptura con el pasado. Revuelta en contra de la planeación estratégica. Cambio de Reglas. En busca de apalancamientos. Apalancamiento en producción y en operaciones. Mercadotecnia en colaboración. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas de detalle. El fin del mercado en masas. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. El servicio al cliente: la quinta.
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Referencias e ìndice

1990

Contiene los sgtes capítulos: Ruptura con el pasado. Revuelta en contra de la planeación estratégica. Cambio de Reglas. En busca de apalancamientos. Apalancamiento en producción y en operaciones. Mercadotecnia en colaboración. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas de detalle. El fin del mercado en masas. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. El servicio al cliente: la quinta.

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