Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 129 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-600-099-4
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Resumen: Contiene los siguientes temas: Qué es la creatividad, La empresa: solución creativa para un problema, Heurística y algoritmo, Marketing y Creatividad, El proceso creativo, Funciones de la mente, Cómo estimular la creatividad en la empresa, Características de la persona creativa en general y de la persona creativa en marketing, Características de la empresa creativa, factores que inhiben la creatividad, entrenamiento para desarrollar la creatividad, cómo construir modelo heurístico de su empresa y del mercado en el cual ella actúa, etc
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.802 DUAc 72 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 72

Incluye bibliografía

1992

Contiene los siguientes temas: Qué es la creatividad, La empresa: solución creativa para un problema, Heurística y algoritmo, Marketing y Creatividad, El proceso creativo, Funciones de la mente, Cómo estimular la creatividad en la empresa, Características de la persona creativa en general y de la persona creativa en marketing, Características de la empresa creativa, factores que inhiben la creatividad, entrenamiento para desarrollar la creatividad, cómo construir modelo heurístico de su empresa y del mercado en el cual ella actúa, etc

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan