Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía completa de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Hermann Blume, 1986Edición: 1a edDescripción: 224 p.; 30 cmISBN:
  • 978-84-7214-341-8
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Este texto es una guía completa donde la técnica y la práctica de la publicidad, la industria más brillante de nuestro siglo. El mejor libro de información sobre la materia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 DOUg 38 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 38

Incluye bibliografía

1986

Este texto es una guía completa donde la técnica y la práctica de la publicidad, la industria más brillante de nuestro siglo. El mejor libro de información sobre la materia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan