Universidad de Guayaquil
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La comunicación en la mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1990Edición: 1a edDescripción: 124 p.; 27 cmISBN:
  • 968-451-459-
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Este texto trata de la comunicación en los negocios, importancia de escuchar, comunicaciones orales, comunicación informal, hablar en público, lectura comprensiva, comunicación escrita y los participantes en la comunicación.
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Incluye bibliografía

1990

Este texto trata de la comunicación en los negocios, importancia de escuchar, comunicaciones orales, comunicación informal, hablar en público, lectura comprensiva, comunicación escrita y los participantes en la comunicación.

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