Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El vendedor creativo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1990Edición: 1a edDescripción: 123 p.; 27 cmISBN:
  • 967-451-086-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: La línea que separa a los vendedores ordinarios de los creativos, suele ser muy delgada. Y cruzar esa línea divisoria aparentemente delgada, llena de la mediocridad a la excelencia, eso es un paso importante. Este texto comienza en el punto en el que un vendedor promedio decide ingresos en el nivel de la excelencia de su profesión. En este texto se tratan temas como: Metas de desempeño, estrategias didácticas e instrucción basada en la competencia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ERNv 27 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 27

Incluye bibliografía

1990

La línea que separa a los vendedores ordinarios de los creativos, suele ser muy delgada. Y cruzar esa línea divisoria aparentemente delgada, llena de la mediocridad a la excelencia, eso es un paso importante. Este texto comienza en el punto en el que un vendedor promedio decide ingresos en el nivel de la excelencia de su profesión. En este texto se tratan temas como: Metas de desempeño, estrategias didácticas e instrucción basada en la competencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan