Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Innovaciones en marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: Inely Indice Alfab, 1997Edición: 1a edDescripción: 267 p.; 21 cmISBN:
  • 0-07-037375
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Describe puramente el marketing como una actividad que abarca todas las facetas del mundo de los negocios y contribuye a aumentar los beneficios obtenidos por una empresa. Distinción entre venta y marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 651.32 LEVl 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3

Incluye bibliografía

1997

Describe puramente el marketing como una actividad que abarca todas las facetas del mundo de los negocios y contribuye a aumentar los beneficios obtenidos por una empresa. Distinción entre venta y marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan