Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Gestionar es hacer: (Registro nro. 139552)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01938nam a22002774a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20231115101347.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2007 ag gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-538-124-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 371.201
Codigo Cutter BLEg 18389
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Blejmar, Bernardo,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0178 - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
245 ## - Titulo
Titulo Gestionar es hacer:
Subtitulo que las cosas sucedan /
Mencion del autor Bernardo Blejmar
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1era. edición,
Resto de la mencion de edicion 2da. reimpresión;
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
Fecha 2007
300 ## - Descripcion
Páginas 143 páginas;
Dimensiones 23x16 centímetros
500 ## - Nota General
Nota General La gestión crea condiciones, construye escenarios adecuados, provee capacidades e instrumentos a los equipos de trabajo. Este libro ofrece un recorrido por los diferentes caminos que conducen a lograr colectivamente las metas de los actores de una comunidad educativa. Se sitúa en el terreno de la creación, el conflicto y las tensiones que constituyen el campo de la gestión. Bernardo Blejmar demuestra que no hay un modelo único, ni una práctica única para la construcción diaria de la conducción educativa. Existe una diversidad de variantes que pueden llevar a un mismo resultado mientras se garantice el despliegue de la creatividad y se permita que el hacer y sus logros se inserten en el discurso educativo institucional, en el sentido de la escuela. Un aspecto fascinante del ejercicio de la gestión es el pasaje de las ideas a los actos y descubrir que se han armado mundos en los que interactúan alumnos, padres y docentes. Los indicadores más relevantes para evaluar los efectos del reto serán la calidad y la cantidad de capital social que se logre instalar en la organización.
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 57315
Temas - Descriptores Educación
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 72184
Temas - Descriptores Docentes
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 75528
Temas - Descriptores Administración Escolar
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2023-11-15
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 11/15/2023 Donación 18389   UCG 371.201 BLEg 18389 18389 06/06/2024 Libro
Nos visitan