Gestionar es hacer: (Registro nro. 139552)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01938nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20231115101347.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2007 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-538-124-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 371.201 |
Codigo Cutter | BLEg 18389 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Blejmar, Bernardo, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0178 - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Gestionar es hacer: |
Subtitulo | que las cosas sucedan / |
Mencion del autor | Bernardo Blejmar |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1era. edición, |
Resto de la mencion de edicion | 2da. reimpresión; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, |
Fecha | 2007 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 143 páginas; |
Dimensiones | 23x16 centímetros |
500 ## - Nota General | |
Nota General | La gestión crea condiciones, construye escenarios adecuados, provee capacidades e instrumentos a los equipos de trabajo. Este libro ofrece un recorrido por los diferentes caminos que conducen a lograr colectivamente las metas de los actores de una comunidad educativa. Se sitúa en el terreno de la creación, el conflicto y las tensiones que constituyen el campo de la gestión. Bernardo Blejmar demuestra que no hay un modelo único, ni una práctica única para la construcción diaria de la conducción educativa. Existe una diversidad de variantes que pueden llevar a un mismo resultado mientras se garantice el despliegue de la creatividad y se permita que el hacer y sus logros se inserten en el discurso educativo institucional, en el sentido de la escuela. Un aspecto fascinante del ejercicio de la gestión es el pasaje de las ideas a los actos y descubrir que se han armado mundos en los que interactúan alumnos, padres y docentes. Los indicadores más relevantes para evaluar los efectos del reto serán la calidad y la cantidad de capital social que se logre instalar en la organización. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 57315 |
Temas - Descriptores | Educación |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 72184 |
Temas - Descriptores | Docentes |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 75528 |
Temas - Descriptores | Administración Escolar |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2023-11-15 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 11/15/2023 | Donación | 18389 | UCG 371.201 BLEg 18389 | 18389 | 06/06/2024 | Libro |