Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

EFL Research Series for Teachers: (Registro nro. 139115)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02426nam a22002894a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240126152720.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2022 ec gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-9942-842-14-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 428.007
Codigo Cutter 17977 RAMe
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ramírez Ávila, María Rossana,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) coordinadora.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular -
245 ## - Titulo
Titulo EFL Research Series for Teachers:
Subtitulo Pedagogical Innovations Facilitated by ICT in the Classroom/
Mencion del autor María Rossana Ramírez Ávila, coordinadora; Lucila Pérez Cascante, coordinadora
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1era. edición;
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande,
Fecha 2022
300 ## - Descripcion
Páginas 261 p.
Dimensiones 15x21 centímetros
490 ## - Serie Colección
Serie Colección Paideia
500 ## - Nota General
Nota General Practical Action Research for Improving EFL Presentations: Can Self-Assessment and Mobile Assisted Language Learning be Helpful?/ Matthew Nall.- Peer Feedback and its Effect on Speaking Skills Using Bubbly / María Cecilia Espinoza mendoza & Karen Elaine Wigby Cochran.- Collaboration for Enchancing Oral Accuracy / Fernando Oña Sandoval.- Exploring the Utility for Instructional Resources to Adress Pronunciation in Pre-Service English Teachers / Rodrigo Guerrero Segura & Karina Moreno Rodríguez.- Using Recorded Short Stories to Improve Listening for Details in Seventh Graders / Yazmín Lisseth Pinto Sánchez, María Rossana Ramírez Ávila, Tatiana Grabriela Pineda Guzmán & Lisseth Priscilla Cabanilla.- Extensive Reading to Enhance Reading Comprehension: An Action Research Sudy/ Carlos Felipe Santamaría Velasco, Kari Lynn Miller Bauer & Cristina Elizabeth Salazar paredes.- Scaffolding Strategies for Students: Improving Writing Skills in a Five-Paragraph-Essay Elaborations / Karina D. Izquierdo Zamora & María C. Quiñones Guilott.- Improving Students´Writting Through Collaboration: Facilitated by Goolgle Docs / Sandra Priscilla Bustamante Ruiz.- Improving Students´Writting Through Collaboration: Facilitated by Goolgle Docs/ Carlos Lenin Álvarez Llerena, Tatiana Cozzarelli Vasquez, Helen Gabriela Moreira Olives & Gerald Alberto Yepez Jouvin
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Lingüística y Lenguas
9 (RLIN) 90057
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza de Inglés
9 (RLIN) 86342
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pérez Cascante, Lucila,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) coordinadora.
9 (RLIN) 90058
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/15mTIvG4RpFDAxW6B8hvlYeHBmazpbBfN/view?usp=drive_link">https://drive.google.com/file/d/15mTIvG4RpFDAxW6B8hvlYeHBmazpbBfN/view?usp=drive_link</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2023-02-17
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 02/17/2023 Donación 17977 1 UCG 428.007 17977 RAMe 17977 06/06/2024 03/19/2024 Libro
Nos visitan