EFL Research Series for Teachers: (Registro nro. 139115)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02426nam a22002894a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20240126152720.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2022 ec gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-9942-842-14-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 428.007 |
Codigo Cutter | 17977 RAMe |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ramírez Ávila, María Rossana, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | coordinadora. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | - |
245 ## - Titulo | |
Titulo | EFL Research Series for Teachers: |
Subtitulo | Pedagogical Innovations Facilitated by ICT in the Classroom/ |
Mencion del autor | María Rossana Ramírez Ávila, coordinadora; Lucila Pérez Cascante, coordinadora |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1era. edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Guayaquil: |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande, |
Fecha | 2022 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 261 p. |
Dimensiones | 15x21 centímetros |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Paideia |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Practical Action Research for Improving EFL Presentations: Can Self-Assessment and Mobile Assisted Language Learning be Helpful?/ Matthew Nall.- Peer Feedback and its Effect on Speaking Skills Using Bubbly / María Cecilia Espinoza mendoza & Karen Elaine Wigby Cochran.- Collaboration for Enchancing Oral Accuracy / Fernando Oña Sandoval.- Exploring the Utility for Instructional Resources to Adress Pronunciation in Pre-Service English Teachers / Rodrigo Guerrero Segura & Karina Moreno Rodríguez.- Using Recorded Short Stories to Improve Listening for Details in Seventh Graders / Yazmín Lisseth Pinto Sánchez, María Rossana Ramírez Ávila, Tatiana Grabriela Pineda Guzmán & Lisseth Priscilla Cabanilla.- Extensive Reading to Enhance Reading Comprehension: An Action Research Sudy/ Carlos Felipe Santamaría Velasco, Kari Lynn Miller Bauer & Cristina Elizabeth Salazar paredes.- Scaffolding Strategies for Students: Improving Writing Skills in a Five-Paragraph-Essay Elaborations / Karina D. Izquierdo Zamora & María C. Quiñones Guilott.- Improving Students´Writting Through Collaboration: Facilitated by Goolgle Docs / Sandra Priscilla Bustamante Ruiz.- Improving Students´Writting Through Collaboration: Facilitated by Goolgle Docs/ Carlos Lenin Álvarez Llerena, Tatiana Cozzarelli Vasquez, Helen Gabriela Moreira Olives & Gerald Alberto Yepez Jouvin |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Lingüística y Lenguas |
9 (RLIN) | 90057 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza de Inglés |
9 (RLIN) | 86342 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pérez Cascante, Lucila, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | coordinadora. |
9 (RLIN) | 90058 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/15mTIvG4RpFDAxW6B8hvlYeHBmazpbBfN/view?usp=drive_link">https://drive.google.com/file/d/15mTIvG4RpFDAxW6B8hvlYeHBmazpbBfN/view?usp=drive_link</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2023-02-17 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 02/17/2023 | Donación | 17977 | 1 | UCG 428.007 17977 RAMe | 17977 | 06/06/2024 | 03/19/2024 | Libro |