Evaluación del aprendizaje en educación no formal: (Registro nro. 138846)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01287nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20220622154845.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2005 sp gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 84-277--1510-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.152 |
Codigo Cutter | PULe |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pulgar Burgos, José Luis, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR) |
-- | 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Evaluación del aprendizaje en educación no formal: |
Subtitulo | recursos prácticos para el profesorado / |
Mencion del autor | José Luis Pulgar Burgos, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1era. edición. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Narcea, |
Fecha | 2005. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 172 páginas; |
Dimensiones | 23 x15 centímetros. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Guías para la Formación. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este libro pretende aportar elementos, ideas y herramientas para mejorar el diseño de la evaluación del aprendizaje en acciones formativas de educación no formal, de manera que el profesorado pueda mejorar la evaluación de las capacidades del alumnado. Se presenta una propuesta basada en cuarenta técnicas útiles para evaluar los diferentes contenidos del aprendizaje (conceptos, procedimientos y actitudes). |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 61833 |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 61318 |
Temas - Descriptores | Aprendizaje - Enseñanza |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 70827 |
Temas - Descriptores | Educación - Evaluación |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2022-06-22 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 06/22/2022 | Donación | 17714 | UCG 370.152 PULe 17714 | 17714 | 06/06/2024 | Libro |