Pedagogía de la igualdad: ensayos contra la educación excluyente: (Registro nro. 138725)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01455nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20240522090902.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2012 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-629-172-9 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | AR |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370 |
Codigo Cutter | GENp |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gentili; Pablo, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0118 - EDUCACIÓN INICIAL |
-- | 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR) |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Pedagogía de la igualdad: ensayos contra la educación excluyente: |
Mencion del autor | Pablo Gentili, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
Resto de la mencion de edicion | 1a reimpresión; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Siglo XXI Editores, |
Fecha | 2012. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 192 páginas: |
Dimensiones | 21 x 14 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | La política educativa del abandono. Sobre la pedagogía del desprecio por el otro. La sociedad como ilusión. Conocimiento e ignorancia. La propiedad privada como derecho natural. La esfera del mercado. Contra la pedagogía del desprecio. Marchas y contramarchas. el derecho a la educación y las dinámicas de exclusión en América Latina. La juventud es una promesa. Tres argumentos acerca de la crisis de la educación media en América Latina. La educación no es, y nunca ha sido, una meta social. El futuro de la escuela secundaria. La reforma universitaria en clave de futuro. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pedagogía |
9 (RLIN) | 59897 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/1nIfWYR8h53R99BUQP5Kq9lqie4YUjcGD/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1nIfWYR8h53R99BUQP5Kq9lqie4YUjcGD/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-11-08 |
Catalogador | MME |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 11/08/2021 | Donación | 17584 | 5 | UCG 370 GENp 17584 | 17584 | 07/02/2024 | 07/02/2024 | Libro |