Sistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019 (Registro nro. 138523)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02119nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE23025 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino Vernaza, Ilona |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019 |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 56 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente proyecto denominado Nido School comprende una serie de actividades lúdicas dirigidas a estudiantes de segundo y tercero de bachillerato, con el objetivo de generar interés en las áreas relacionadas a la creatividad y la innovación. Por medio de una metodología vanguardista se busca aportar con nuevas herramientas para que los jóvenes se interesen más en determinadas áreas del conocimiento con relacionadas a su desarrollo profesional. El actual documento de sistematización recupera la experiencia en la realización de presupuestos y la estrategia de obtención de auspicios, así como de los pasos y experiencias vividas a lo largo del periodo de desarrollo de este proyecto, con el propósito de brindar un aprendizaje que sirva posteriormente para el mejoramiento y ejecución del aspecto presupuestario en la organización de eventos de esta índole, permitiendo además el desarrollo de actividades que fortalezcan el interés de los estudiantes por desarrollar su creatividad y capacidad innovadora. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Auspicio |
9 (RLIN) | 85088 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Creatividad |
9 (RLIN) | 57142 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | El Nido |
9 (RLIN) | 85070 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Innovación |
9 (RLIN) | 85091 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ortega, Mariella |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81416 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rodríguez Saltos, Cristhian Javier |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88730 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2074/1/Tesis2232RODs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2074/1/Tesis2232RODs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-04-02 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/02/2020 | UCG Tesis 2232 RODs PAP 2019 | Tesis2232 | 08/20/2021 | Tesis |