Sistematización de la experiencia individual del proceso de investigación del Proyecto de Aplicación Profesional Yo Siembro ¡Ahora! (Registro nro. 138492)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02328nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22994 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Barniol, María del Carmen |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia individual del proceso de investigación del Proyecto de Aplicación Profesional Yo Siembro ¡Ahora! |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 45 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Yo Siembro ¡Ahora! es un proyecto de aplicación profesional que busca la creación de herramientas pedagógicas con el fin de cooperar con los actuales programas de educación ambiental existentes en el Ecuador. Como todo proyecto fue necesario un proceso de investigación para conocer y comprender el contexto con el que se pretende trabajar. La investigación fue la etapa inicial desde la que partió el Proyecto de Aplicación Profesional Yo Siembro Ahora, pues resulta fundamental para comprender cualquier realidad con la que se espera trabajar para fortalecerla exitosamente. La sistematización correspondiente a este documento, busca clasificar los hallazgos encontrados y reflexionar sobre los mismos para utilizarlos como pilares de la propuesta. Se realizó una investigación exploratoria inicial, basada en revisión de literatura y estudio de proyectos previos; que luego fue complementada con una investigación de campo que se enfocó en entrevistas con actores relacionados con la temática e implementación de programas similares de educación ambiental. El alcance de este documento culmina con la definición de las herramientas pedagógicas que se propone crear; a partir de la recopilación de información, formulación del problema, proceso de planeación y propuesta del proyecto. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Ambiental |
9 (RLIN) | 88643 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Huerto Escolar |
9 (RLIN) | 88644 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Yo Siembro |
9 (RLIN) | 88645 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Babra Gilbert, Jimena |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79322 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pablo Dueñas, Mateo Andrés |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88676 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2111/3/Tesis2225PABs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2111/3/Tesis2225PABs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-31 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/31/2020 | UCG Tesis 2225 PABs PAP 2019 | Tesis2225 | 08/20/2021 | Tesis |