Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del contenido de la página web (Registro nro. 138490)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02189nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22992 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Barniol, María del Carmen |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del contenido de la página web |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 35 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | A través de la metodología TiNi Tierra de niñas, niños y jóvenes para el buen vivir el Ministerio de Educación busca alternativas para promover un programa de educación ambiental en las escuelas del Ecuador. Sin embargo, existe un gran desconocimiento de cómo llevar a cabo este tipo de programas entre la población docente. Por esto, la Caja de Herramientas Yo Siembro ¡Ahora! con mi escuela, con mi familia se propone como una alternativa para proveer de material y recursos a los maestros que los ayude en esta tarea y promover conciencia en sus alumnos sobre los problemas de contaminación y alejamiento de la naturaleza que se viven actualmente. El proyecto busca, a través de su página web y caja de herramientas, ayudar de manera práctica a los maestros para que puedan llevar acabo un programa de educación ambiental dentro de su aula implementando huertos escolares y una pedagogía activa. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Ambiental |
9 (RLIN) | 88643 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Huerto Escolar |
9 (RLIN) | 88644 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Yo Siembro |
9 (RLIN) | 88645 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Babra Gilbert, Jimena |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79322 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Salazar Mackliff, Kristel Melissa |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88669 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Salem Barakat, Fil Claudia |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 88642 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2110/2/Tesis2224SALc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2110/2/Tesis2224SALc.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-31 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/31/2020 | UCG Tesis 2224 SALc PAP 2019 | Tesis2224 | 08/20/2021 | Tesis |