Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental: (Registro nro. 138461)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02031nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22963 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rodríguez, Fresia Tutor |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 84 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La presente investigación, con enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo y correlacional, tiene como objetivo determinar el perfil de desarrollo de tres niñas con discapacidad y su relación con el nivel de implicación, obtenido por medio de codificaciones de grabaciones áulicas. El nivel de desarrollo de las niñas, fue determinado desde la perspectiva de sus madres y maestras, por medio del Cuestionario ASQ-3 (Ages and Stages Questionnaire). Como resultados, en cuanto al perfil de desarrollo, las 3 niñas se encuentran por debajo de las expectativas de desarrollo en relación a su edad, y se identificaron diferencias significativas entre las respuestas de las madres y maestras. Además, se identificó que, a mejor nivel de desarrollo, mejor nivel de implicación tienen las niñas. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza incidental |
9 (RLIN) | 88581 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión educativa |
9 (RLIN) | 67694 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INV 2019 |
9 (RLIN) | 88245 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Avellán Avilés, Rafaella María |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88588 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Frugone Jaramillo, Marcela Fabiola |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 88348 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2219/1/Tesis2375AVEp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2219/1/Tesis2375AVEp.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-30 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/30/2020 | UCG 2375 AVEp INV 2019 | Tesis2375 | 08/20/2021 | Tesis |