Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil (Registro nro. 138422)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02425nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22924
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Villavicencio, Pamela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 76 p;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen La siguiente investigación propone una estrategia de comunicación digital, para visibilizar los proyectos de Vinculación con la Comunidad de la Universidad de Guayaquil, con el objetivo de que conozcan su existencia y la experiencia que implica el cumplimiento de las horas de vinculación como parte de su titulación. La estrategia se centra en el uso de Instagram y Fanpage de Facebook, como resultado de indagar las redes sociales, que los estudiantes de la Universidad de Guayaquil utilizan en mayor porcentaje. Se han creado contenidos relacionados a los proyectos que la UG tiene, con imágenes activas y microvideos que permiten observar un poco la experiencia de involucrarse en los proyectos de Vinculación. Finalmente, se ejecutó el prototipado monitoreando las métricas y las interacciones que está generando, y así poder realizar los ajustes necesarios para la efectividad del proyecto. Por lo antes mencionado, es preciso crear una estrategia de comunicación digital, para exponer a través de las tendencias digitales, el compromiso activo y experiencias que los estudiantes mantienen con las comunidades y el resultado de la transferencia de conocimiento con el medio, mediante un compromiso perenne con la sociedad. “Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual” – Martin Luther King
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunidad
9 (RLIN) 58720
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategia
9 (RLIN) 59798
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Prácticas Comunitarias
9 (RLIN) 88497
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Vinculación
9 (RLIN) 88498
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vera Solórzano, Mariuxi
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88499
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2020/1/Tesis2191VERe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2020/1/Tesis2191VERe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-27
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/27/2020   UCG Tesis 2191 VERe POS 2019 Tesis2191 08/20/2021 Tesis
Nos visitan