Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres entre 30 y 60 años de Guayaquil (Registro nro. 138383)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02259nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22885
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Terán, Luz Elena
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres entre 30 y 60 años de Guayaquil
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 71 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar un estudio y reconocimiento en Ecuador acerca del consumidor ecuatoriano y el nivel de etnocentrismo que presentan los mismos; las preferencias de los consumidores respecto a la decisión de elegir los productos fabricados a nivel nacional de diversas categorías, frente a los productos fabricados en el extranjero e importados para el consumo. La investigación se manejó con un enfoque cuantitativo debido a que fue necesario recolectar datos medibles a través del análisis estadístico utilizando la herramienta CETSCALE que permite medir el nivel de etnocentrismo que presentan las personas a quienes se les aplique esta herramienta, y, al mismo tiempo, se utilizó una encuesta adicional con el fin de indagar sobre características sociodemográficas del encuestado y hábitos y preferencias con relación a los productos extranjeros. Estas encuestas fueron aplicadas en una de las principales ciudades del Ecuador, Guayaquil, a hombres que se encuentren en un rango de edad entre los 30 y 60 años, residentes de las diferentes zonas de la urbe.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cetscale
9 (RLIN) 88384
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consumo
9 (RLIN) 85208
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Etnocentrismo Ecuatoriano
9 (RLIN) 88338
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Guayaquil
9 (RLIN) 57455
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Hombre
9 (RLIN) 88339
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Producto Nacional
9 (RLIN) 88341
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Grado
9 (RLIN) 86203
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 86153
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Novoa Olvera, María Cristina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88397
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1997/1/Tesis2166NOVe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1997/1/Tesis2166NOVe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/26/2020   UCG Tesis 2166 NOVe INV 2019 Tesis2166 08/20/2021 Tesis
Nos visitan