Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones: (Registro nro. 138370)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01779nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22872
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Gaibor Menéndez, Cristian J.
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciado en Educación Especial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
300 ## - Descripcion
Páginas 88 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 88 p.
520 ## - Resumen
Resumen Esta investigación acción – reflexión busca sistematizar una innovación pedagógica, con el objetivo de implementar el descanso como rutina escolar para el manejo de emociones ante situaciones de frustraciones, resolución de conflictos en un salón de clase con estudiantes de 3 a 6 años de una institución privada en la ciudad de Guayaquil. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fueron la lista de cotejos, las bitácoras y un cuento elaborado con anticipación llamado storytelling. Los resultados de esta innovación demostraron que los niños pudieron implementar el descanso como rutina escolar y que, a partir de este, aprendieron a manejar sus emociones y se obtuvo mejoras en cuanto a la convivencia y resolución de problemas con los demás.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educacion especial
9 (RLIN) 60006
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Psicología - Emociones
9 (RLIN) 63011
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Martínez Béjar, María Paula
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88377
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2162/2/Tesis2338MARd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2162/2/Tesis2338MARd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-26
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/26/2020   UCG 2338 MARd PAP 2019 Tesis2338 08/20/2021 Tesis
Nos visitan