El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones: (Registro nro. 138370)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01779nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22872 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gaibor Menéndez, Cristian J. |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciado en Educación Especial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 88 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 88 p. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta investigación acción reflexión busca sistematizar una innovación pedagógica, con el objetivo de implementar el descanso como rutina escolar para el manejo de emociones ante situaciones de frustraciones, resolución de conflictos en un salón de clase con estudiantes de 3 a 6 años de una institución privada en la ciudad de Guayaquil. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fueron la lista de cotejos, las bitácoras y un cuento elaborado con anticipación llamado storytelling. Los resultados de esta innovación demostraron que los niños pudieron implementar el descanso como rutina escolar y que, a partir de este, aprendieron a manejar sus emociones y se obtuvo mejoras en cuanto a la convivencia y resolución de problemas con los demás. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educacion especial |
9 (RLIN) | 60006 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología - Emociones |
9 (RLIN) | 63011 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Martínez Béjar, María Paula |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88377 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2162/2/Tesis2338MARd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2162/2/Tesis2338MARd.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-26 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/26/2020 | UCG 2338 MARd PAP 2019 | Tesis2338 | 08/20/2021 | Tesis |