Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad: (Registro nro. 138360)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01920nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22862
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Jalil Pérez, María Gabriela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 33 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El siguiente documento habla sobre la importancia de empezar a trabajar en el desarrollo de la inteligencia emocional a temprana edad, partiendo desde el conocimiento y compresión de las emociones básicas a través de actividades sensoriales; es necesario darle la importancia que se merece, teniendo en cuenta que el área emocional es igual de esencial que la cognitiva en el desarrollo del niño. Con el objetivo de construir las bases para la adquisición de habilidades importantes que corresponden a esta inteligencia, las cuales le dan mayores probabilidades de alcanzar el éxito a una persona, ya que poseen la capacidad para sobrellevar las dificultades que se presenten en el camino para llegar a una meta.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inteligencia Emocional
9 (RLIN) 62058
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Niñez
9 (RLIN) 74722
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Psicología - Emociones
9 (RLIN) 63011
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cepeda Matamoros, Daniela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88364
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Wills-Espinosa, Nicola
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 86991
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2152/2/Tesis2328CEPa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2152/2/Tesis2328CEPa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/25/2020   UCG 2328 CEPa PAP 2019 Tesis2328 08/20/2021 Tesis
Nos visitan