Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles (Registro nro. 138345)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02027nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22847
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ordoñez Urgilés, Jennifer
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 73 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este trabajo presenta dos propósitos fundamentales: el primero, desarrollar una experiencia de mejoras en la práctica pedagógica de las educadoras de Centros de Educación Inicial; el segundo, desplegar en ellas actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil, enfocando ejes temáticos como la observación, reflexión, el juego, el bienestar e involucramiento. La técnica de descripción es sistematizada, las experiencias didácticas fueron direccionadas para ser trabajadas en tres aspectos: la propia vivencia de la formación pedagógica, los aprendizajes recibidos guiados por las capacitadoras y la aplicación de instrumentos de observación, como el reporte cinematográfico, el Iceberg, el STAR, uso de registro de grados de bienestar y niveles de involucramiento, para finalmente desarrollar procesos de aprendizaje reflexivo a partir de la recuperación de experiencias en el Centro de Educación Inicial asignado para estas prácticas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Bienestar Infantil
9 (RLIN) 88107
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Inicial
9 (RLIN) 59889
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Instrumento de Observación
9 (RLIN) 88332
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Práctica Pedagógica
9 (RLIN) 88333
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Palau Guillén, Mónica
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88334
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1988/1/Tesis2157PALf.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1988/1/Tesis2157PALf.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-25
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/25/2020   UCG Tesis 2157 PALf POS 2019 Tesis2157 08/20/2021 Tesis
Nos visitan