Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Percepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidad (Registro nro. 138340)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01874nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22842
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sotomayor, Andrea
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Percepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidad
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 119 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Actualmente se evidencia el trabajo que realizan varios países y organismos para poder establecer medidas que garanticen el derecho a la educación de todos los individuos. Dentro de las instituciones educativas, quienes asumen esta responsabilidad, son los miembros de toda la comunidad educativa, cuya misión es velar por el ingreso, participación y la oportuna atención de sus estudiantes. Dentro de esta labor resaltan los términos de inclusión educativa y atención a la diversidad; pero, en este contexto, las personas que forman parte del sistema educativo ¿conocen a cabalidad que implican estas palabras?, en el presente estudio se realizará un análisis de las percepciones de los docentes hacia la inclusión educativa de una institución educativa fiscal, tomando en cuenta que existen diferentes factores que pueden tener una influencia sobre sus ideas, conocimientos y quehacer profesional
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
9 (RLIN) 88318
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EDUCACIÓN INCLUSIVA
9 (RLIN) 60890
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE MAESTRÍA
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Mera Macías, Ingrid Roxana
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 80451
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1983/1/Tesis2152MERp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1983/1/Tesis2152MERp.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-25
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/25/2020   UCG Tesis 2152 MERp POS 2019 Tesis2152 08/20/2021 Tesis
Nos visitan