Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Prácticas socialmente responsables desde la perspectiva del cliente interno: caso distribuidora farmacéutica: (Registro nro. 138331)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02323nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22833
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ortiz Viteri, Antonella Auxiliadora
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular -
245 #0 - Titulo
Titulo Prácticas socialmente responsables desde la perspectiva del cliente interno: caso distribuidora farmacéutica:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 87 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El objetivo del presente estudio es describir las prácticas de responsabilidad social en la gestión del talento humano en una distribuidora farmacéutica ecuatoriana, identificando los elementos claves de la sostenibilidad del sector, explorando las experiencias en la empresa seleccionada para analizar las políticas y prácticas socialmente responsables que perciben sus públicos internos. La investigación es mixta, su alcance es exploratorio y descriptivo. El método utilizado es caso único, tomando como unidad de análisis una empresa distribuidora farmacéutica. Las técnicas de recolección fueron el análisis documental, entrevistas y encuestas aplicadas a trabajadores para la triangulación de información. Entre los resultados se incluyen las diferentes prácticas de responsabilidad que fomenta la empresa y la percepción de los colaboradores internos con respecto a las mismas, las cuales concuerdan con lo que reporta y comunica la empresa. Se concluye que las prácticas de responsabilidad social y el modelo de gestión que posee la empresa, le ha permitido retener y fomentar una cultura organizacional muy fuerte en sus colaboradores.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo Sostenible
9 (RLIN) 81833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Responsabilidad Social Empresarial
9 (RLIN) 85497
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zenck Huerta, María del Carmen
Término indicativo de función (R) docente investigador
9 (RLIN) 81412
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Álvarez, Denisse
Término indicativo de función (R) co-investigador
9 (RLIN) 86819
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2143/1/Tesis2308ORTp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2143/1/Tesis2308ORTp.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-24
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/24/2020   UCG 2308 ORTp INV 2019 Tesis2308 08/20/2021 Tesis
Nos visitan