Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019. (Registro nro. 138306)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02443nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22808 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Veloz Herrera, Anyelina |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 62 p.; |
Dimensiones | Digital |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo es una sistematización del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) Güeyitas Sexta Edición de la Universidad Casa Grande, que trasmite el procedimiento implementado para la ejecución del mismo. La Sexta Edición de Güeyitas, es un proyecto que estuvo a cargo de los profesionalizantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Casa Grande. Grupo conformado por cinco estudiantes, con el apoyo de dos tutoras. Durante 7 meses se elaboró la planificación, investigación, propuestas, desarrollo, ejecución, evaluación de resultados y alcances de Familia Güeyitas Sexta Edición, que consta de tres programas educativos transmitidos por el canal de YouTube Güeyitas, con el fin de educar a niños entre 5 y 12 años, sobre convivencia responsable con animales de compañía. El objetivo de esta sistematización es mostrar de forma cronológica, todos los procesos que se aplicaron en el levantamiento de información y gestión de contenidos que hicieron posible llevar a cabo el proyecto. El documento sistematiza de manera detallada las acciones y la metodología usadas para identificar las necesidades específicas de nuestro target (niños 5 a 12 años de edad), para luego elaborar los contenidos de los programas ajustados a estas necesidades y alcanzar los objetivos del proyecto. Finalmente se brinda una autoevaluación con un enfoque sobre los aspectos positivos y negativos que se presentaron durante el proyecto. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ANIMALES DE COMPAÑÍA |
9 (RLIN) | 88236 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | CONVIVENCIA RESPONSABLE |
9 (RLIN) | 88215 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | GESTIÓN DE CONTENIDOS |
9 (RLIN) | 88238 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | GÜEYITAS |
9 (RLIN) | 85034 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE GRADO |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Elizalde Jajil, Viviana |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79018 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Tafur Patiño, María Teresa |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88239 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1956/1/Tesis2136TAFs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1956/1/Tesis2136TAFs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-24 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/24/2020 | UCG Tesis 2136 TAFs PAP 2019 | Tesis2136 | 08/20/2021 | Tesis |