Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sentido de competencia parental en madres de bebés prematuros de las ciudades de Guayaquil y Durán (Registro nro. 138295)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01874nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22797
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Frugone, Marcela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sentido de competencia parental en madres de bebés prematuros de las ciudades de Guayaquil y Durán
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 92 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio presenta los resultados de una investigación sobre el Sentido de Competencia Parental en Madres de Bebés Prematuros nacidos en maternidades públicas de las ciudades de Guayaquil y Durán. El Sentido de Competencia Parental es la capacidad de los padres y madres para cuidar a los hijos y dar respuestas a sus necesidades. Los nacimientos de niños prematuros afectan el Sentido de Competencia Parental, pues altera la percepción de competencia que influye en las prácticas de crianza. Una Intervención Basada en Rutinas influye en el desarrollo del Sentido de Competencia Parental. Este estudio de diseño metodológico de enfoque mixto con diseño cuasiexperimental, evidencia en los resultados, cómo una Intervención Basada en Rutinas desde un modelo centrado en la familia influye en el Sentido de Competencia Parental de las madres de bebés prematuros, lo que nos hace replantear los modelos de Atención Temprana en nuestro país.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ATENCIÓN TEMPRANA
9 (RLIN) 57678
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores BEBÉ PREMATURO
9 (RLIN) 88199
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores INTERVENCIÓN BASADA EN RUTINAS
9 (RLIN) 88200
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE MAESTRÍA
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Quinde Chalén, Daniel Fabricio
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88201
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1954/1/Tesis2126QUIs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1954/1/Tesis2126QUIs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-23
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/23/2020   UCG Tesis 2126 QUIs POS 2019 Tesis2126 08/20/2021 Tesis
Nos visitan