MOOC para formar Auditores de Calidad basado en la norma ISO 9001 (Registro nro. 138281)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01876nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22783 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Raposo Rivas, Manuela |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | MOOC para formar Auditores de Calidad basado en la norma ISO 9001 |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 125 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Las características de masivo y abierto son los principales distintivos de un curso Massive Open Online Courses (MOOC). Varios aspectos pedagógicos y tecnológicos deben ser considerados para la implementación de este tipo de cursos. Este trabajo presenta las distintas fases de un MOOC diseñado para la formación de Auditores de Calidad, basado en la Norma ISO 9001. Para valorar el grado de satisfacción de los participantes del curso se utilizaron varios indicadores, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo. Los resultados de la evaluación muestran que el 78% de los encuestados consideró que el curso cumplió con los objetivos propuestos. En términos de funcionalidad general de la plataforma, el 89% considera que la plataforma fue amigable y un 87% manifiesta que es fácil de usar. En cuanto a la tasa de aprobación, el 80% de los participantes que iniciaron el curso lo aprobaron. Este trabajo puede usarse como un aporte o guía práctica para futuros proyectos en el diseño y puesta en marcha de un MOOC. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ISO 9000 |
9 (RLIN) | 81161 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | MOOC |
9 (RLIN) | 87238 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | MOODLE |
9 (RLIN) | 87102 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE MAESTRÍA |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vera Espinoza, Adriana Belén |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 80351 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1934/1/Tesis2112VERm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1934/1/Tesis2112VERm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-23 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/23/2020 | UCG Tesis 2112 VERm POS 2019 | Tesis2112 | 08/20/2021 | Tesis |