Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias como prácticas en métodos de animación a la lectura: (Registro nro. 138274)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02494nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22776
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias como prácticas en métodos de animación a la lectura:
Subtitulo para optar por el grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 124 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente documento se trata de la sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias efectivas de animación a la lectura. Estos talleres fueron destinados a un grupo de adolescentes de 11 a 15 años pertenecientes al barrio urbano Bastión Popular. Los mencionados talleres y dinámicas fueron impartidos en el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil, dentro de la séptima edición del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) Jaula Abierta “El Faro”, modalidad de titulación que ofrece la Universidad Casa Grande. Su objetivo principal fue aumentar la motivación a la lectura de los adolescentes participantes, quienes en un principio se encontraban desmotivados. Es así como en este documento se detallará el proceso de investigación realizado y los hallazgos obtenidos, a través de los cuales se logró determinar la problemática central del proyecto que se quería contrarrestar, con la finalidad de conseguir que resurja esa motivación perdida o disminuida hacia la lectura, a través de un diseño efectivo de una planificación de talleres de animación a la lectura, logrando despertar en ellos nuevamente el placer de leer. A través de estos talleres, se propuso implementar diferentes estrategias pedagógicas y didácticas, como estimulantes de la motivación en nuestro grupo objetivo.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Adolescente
9 (RLIN) 62174
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Hábito de Lectura
9 (RLIN) 79010
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Jaula Abierta
9 (RLIN) 86501
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Coello Game, Verónica
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82456
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pólit Solórzano, María de Lourdes
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88159
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2047/1/Tesis2292POLs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2047/1/Tesis2292POLs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-20
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/20/2020 Donación   UCG 2292 POLs PAP 2019 Tesis2292 08/20/2021 Tesis
Nos visitan