Sistematización de la experiencia del proceso de ejecución de la primera edición del concurso intercolegial de microcuentos Metrocuentos para incentivar y promover la lectura literaria: (Registro nro. 138259)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02259nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22761 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Balda Aspiazu, Andrea |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia del proceso de ejecución de la primera edición del concurso intercolegial de microcuentos Metrocuentos para incentivar y promover la lectura literaria: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas con mención en Gestión Social y Desarrollo |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 75 p,; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo de sistematización de experiencia pretende abordar la arista correspondiente al proceso de ejecución de la primera edición del concurso intercolegial de microcuentos Metrocuentos, parte del plan de acción de la segunda edición del proyecto de aplicación profesional Metroteca, con el objetivo de comprender las condiciones que inciden en este proceso como forma de incentivo y promoción de la lectura y escritura literaria en los jóvenes guayaquileños. Se empieza explicando los antecedentes y contexto del proyecto del que se desprende esta arista, luego se presenta la investigación que justifica el uso de microcuentos como el formato más adecuado para despertar el interés en la lectura, y los distintos acercamientos y alianzas con actores estratégicos. Por una parte, se detallan los desaciertos y aspectos negativos a lo largo del proceso, junto con sus respectivas recomendaciones para mejorar las prácticas. Por otra, se presentan los resultados del impacto de este concurso en el desarrollo de las habilidades de lectoescritura, que fueron bastante positivos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Cuento |
9 (RLIN) | 58122 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Hábito de Lectura |
9 (RLIN) | 79010 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Lectoescritura |
9 (RLIN) | 67835 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bravo Ronquillo, Camila Dennis |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88130 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Illingworth, Adriana |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 82178 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2054/1/Tesis2284BRAs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2054/1/Tesis2284BRAs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-19 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/19/2020 | UCG 2284 BRAs PAP 2019 | Tesis2284 | 08/20/2021 | Tesis |