Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia del proceso de ejecución de la primera edición del concurso intercolegial de microcuentos Metrocuentos para incentivar y promover la lectura literaria: (Registro nro. 138259)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02259nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22761
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Balda Aspiazu, Andrea
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la experiencia del proceso de ejecución de la primera edición del concurso intercolegial de microcuentos Metrocuentos para incentivar y promover la lectura literaria:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas con mención en Gestión Social y Desarrollo
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 75 p,;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo de sistematización de experiencia pretende abordar la arista correspondiente al proceso de ejecución de la primera edición del concurso intercolegial de microcuentos Metrocuentos, parte del plan de acción de la segunda edición del proyecto de aplicación profesional Metroteca, con el objetivo de comprender las condiciones que inciden en este proceso como forma de incentivo y promoción de la lectura y escritura literaria en los jóvenes guayaquileños. Se empieza explicando los antecedentes y contexto del proyecto del que se desprende esta arista, luego se presenta la investigación que justifica el uso de microcuentos como el formato más adecuado para despertar el interés en la lectura, y los distintos acercamientos y alianzas con actores estratégicos. Por una parte, se detallan los desaciertos y aspectos negativos a lo largo del proceso, junto con sus respectivas recomendaciones para mejorar las prácticas. Por otra, se presentan los resultados del impacto de este concurso en el desarrollo de las habilidades de lectoescritura, que fueron bastante positivos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cuento
9 (RLIN) 58122
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Hábito de Lectura
9 (RLIN) 79010
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Lectoescritura
9 (RLIN) 67835
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Bravo Ronquillo, Camila Dennis
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88130
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Illingworth, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82178
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2054/1/Tesis2284BRAs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2054/1/Tesis2284BRAs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-19
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/19/2020   UCG 2284 BRAs PAP 2019 Tesis2284 08/20/2021 Tesis
Nos visitan