Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil, Ecuador durante el 2019: (Registro nro. 138253)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02597nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22755
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Alvarez, Denisse
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil, Ecuador durante el 2019:
Subtitulo para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 69 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El objetivo de este proyecto, es disminuir las dificultades que tienen los jóvenes bachilleres de escasos recursos económicos para conseguir empleo formal en Guayaquil, mediante la adquisición de competencias y obtención de resultados a través de la gamificación como método de aprendizaje. Debido a que alrededor de 10,2 millones de jóvenes en Ecuador se ubican en desempleo juvenil, se generó el cuestionamiento de ¿Cuáles son los factores que influyen en la falta de interés por los estudios o un trabajo adecuado en los jóvenes?. Al ir profundizando en la investigación, surge la gamificación como herramienta que influye en el comportamiento de los jugadores y aumenta sus conocimientos y capacidades. El presente documento, desarrolla la sistematización de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos de la plataforma para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil, Ecuador 2019. Para la difusión de este proyecto, se llevó a cabo una campaña de comunicación basada principalmente en medios análogos, contactar y visitar diferentes radios de la ciudad como; Radio Forever, Radio Rumba, Radio Estudiantes 2000 y una entrevista en el medio escrito El Universo, donde se conversó acerca del origen de la idea, su desarrollo y manejo. En cuanto medios digitales, las redes sociales Instagram y Facebook complementaron la etapa de expectativa permitiendo que más personas conozcan sobre Chance.ec.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 57315
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Gamificación
9 (RLIN) 84867
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Play and Learn
9 (RLIN) 88117
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Oleas Rosales, Víctor Alexander
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88124
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz Herrera, Anyelina
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 75885
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2043/1/Tesis2277OLEm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2043/1/Tesis2277OLEm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-19
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/19/2020   UCG 2277 OLEm PAP 2019 Tesis2277 08/20/2021 Tesis
Nos visitan