Memoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales Chance.ec en Guayaquil Ecuador durante el 2019: (Registro nro. 138252)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02184nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22754 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Alvarez, Denisse |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales Chance.ec en Guayaquil Ecuador durante el 2019: |
Subtitulo | para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 79 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La presente sistematización, desarrolla la memoria de gestión de contenidos para la creación del Proyecto de Aplicación Profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales Chance.ec realizado por primera vez en Guayaquil Ecuador durante el 2019. El documento tiene como finalidad explicar a detalle los pasos que se tomaron en cuenta para levantar, diseñar, desarrollar e implementar el proyecto de Chance.ec con el fin de tratar una problemática actual, el crecimiento de ninis o bachilleres que no trabajan ni estudian en Guayaquil. Se evidencia, además, cómo se desarrolla la gestión de contenidos de la plataforma. Se aclara de dónde se obtuvo la información, qué delimitaciones se establecieron y por qué, cómo se definió la problemática principal y cuáles fueron las decisiones para diseñar la plataforma. Esta memoria, incluye todos los aspectos positivos y negativos de la experiencia, brindando una visión que involucra recomendaciones para aplicaciones futuras de la misma índole o similares. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Gamificación |
9 (RLIN) | 84867 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Play and Learn |
9 (RLIN) | 88117 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Leyser Triviño, Nicole Stephanie |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88122 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Veloz Herrera, Anyelina |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 75885 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2042/1/Tesis2276LEYm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2042/1/Tesis2276LEYm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-19 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/19/2020 | UCG 2276 LEYm PAP 2019 | Tesis2276 | 08/20/2021 | Tesis |