Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de niños en educadoras de centros infantiles (Registro nro. 138238)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02106nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22740 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mora, Sofía |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de niños en educadoras de centros infantiles |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 80 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente proceso de sistematización, tiene como propósito desarrollar un aprendizaje reflexivo en los maestrantes, a partir del cambio de mi práctica docente, luego de los talleres de formación recibido, los aprendizajes significativos recopilados y aplicados en mi contexto laboral y lo reflexionado y aprendido de las observaciones realizadas en un Centro de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Guayaquil. En este sentido, se sistematizan las experiencias adquiridas a través de las prácticas didácticas, en los temas relacionados al juego, retroalimentación, reflexión y observación, como ejes centrales y herramientas para garantizar el óptimo bienestar e involucramiento de los niños en su aprendizaje y desarrollo integral. El análisis reflexivo de las experiencias plasmadas en este documento, permiten considerar a la sistematización como un proceso que fortalece y mejora la praxis educativa, adquiriendo en los docentes aprendizajes significativos que permitan la calidad en la atención de la primera infancia, logrando así, establecer bases sólidas para el desenvolvimiento de los infantes en la sociedad |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 61833 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | DOCENTE |
9 (RLIN) | 86811 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS |
9 (RLIN) | 88085 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE MAESTRÍA |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Solano García, Cynthia Elizabeth |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88092 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1918/1/Tesis2095SOLd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1918/1/Tesis2095SOLd.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-19 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/19/2020 | UCG Tesis 2095 SOLd POS 2019 | Tesis2095 | 08/20/2021 | Tesis |