Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019: (Registro nro. 138196)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02203nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22698
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Garay, Ignacio
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 70 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen “Colores a la Obra” es un proyecto de acción social que tiene como objetivo principal incrementar la participación en niños y niñas para fomentar la toma de decisiones relativas a su entorno más cercano, fortaleciendo su desarrollo y autonomía personal, y el reconocimiento sobre sí mismos como actores sociales. Dentro del proyecto se hizo uso de la metodología “placemaking”, mediante la cual los niños y niñas identificaron problemáticas de su comunidad con la finalidad diseñar e implementar soluciones a lo largo del proyecto, en esta experiencia los niños decidieron intervenir el parque de su comunidad. El presente documento realiza una sistematización de la experiencia de implementación del ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios con los niños y niñas de la comunidad de Bajada de Chanduy en el rango de edad de 4 a 12 años como parte de un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Colores de la Obra
9 (RLIN) 87989
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño de Espacios
9 (RLIN) 87990
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Placemaking
9 (RLIN) 87991
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Herrera Vargas, Rocío
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87992
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Párraga, Karen
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 87965
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-18
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/18/2020   UCG 2245 HERs PAP 2019 Tesis2245 08/20/2021 Tesis
Nos visitan