Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad Bajada de Chanduy en el año 2019: (Registro nro. 138196)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02203nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22698 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Garay, Ignacio |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad Bajada de Chanduy en el año 2019: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 70 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Colores a la Obra es un proyecto de acción social que tiene como objetivo principal incrementar la participación en niños y niñas para fomentar la toma de decisiones relativas a su entorno más cercano, fortaleciendo su desarrollo y autonomía personal, y el reconocimiento sobre sí mismos como actores sociales. Dentro del proyecto se hizo uso de la metodología placemaking, mediante la cual los niños y niñas identificaron problemáticas de su comunidad con la finalidad diseñar e implementar soluciones a lo largo del proyecto, en esta experiencia los niños decidieron intervenir el parque de su comunidad. El presente documento realiza una sistematización de la experiencia de implementación del ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios con los niños y niñas de la comunidad de Bajada de Chanduy en el rango de edad de 4 a 12 años como parte de un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Colores de la Obra |
9 (RLIN) | 87989 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Diseño de Espacios |
9 (RLIN) | 87990 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Placemaking |
9 (RLIN) | 87991 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Herrera Vargas, Rocío |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87992 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Párraga, Karen |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 87965 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-18 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/18/2020 | UCG 2245 HERs PAP 2019 | Tesis2245 | 08/20/2021 | Tesis |