Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius”: (Registro nro. 138180)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02506nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22682
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius”:
Subtitulo Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 77 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente documento detalla un estudio de mercado y a su vez plan de marketing para la implementación de un Centro de Educación Inicial en la ciudad de Guayaquil cuyo objetivo principal es demostrar la viabilidad de este modelo de negocio. Little Genius permitirá que niños entre 3 meses y 4 años de edad puedan educarse bajo un método de enseñanza innovador llamado Waldorf el mismo que se centra en el mejoramiento de las habilidades de razonamiento y empatía de los niños. Little Genius será es un Centro de Educación Inicial que ofrecerá servicios de educación; así como servicios adicionales tales como guardería, charlas para padres, servicio de estimulación temprana para bebés, talleres de lactancia, entre otros servicios educativos. Se implementarán estrategias para penetrar el mercado tales como en el enfoque, en la diferenciación se utilizará el método de enseñanza, la inclusión de la familia, y el desarrollo de la individualidad; en el tema de los diferenciales será la metodología innovadora aplicada a la enseñanza que será la metodología Waldorf. Con respecto análisis financiero en el cual se determinan los principales indicadores en la evaluación y factibilidad de un proyecto se evidencia que existe factibilidad y rentabilidad en el negocio propuesto, el TIR se calcula en 33.33% y el VAN refleja un monto de USD
-- 8.923,85.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Inicial
9 (RLIN) 59889
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estimulación Temprana
9 (RLIN) 57679
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ESTRATEGIA DE MARKETING
9 (RLIN) 86088
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ESTUDIO DE MERCADO
9 (RLIN) 87550
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Modelo de negocios
9 (RLIN) 87157
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROFESIONALIZANTES
9 (RLIN) 83916
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz-Granados Guerrero, Rocío María
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87952
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1882/1/Tesis2059GRAa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1882/1/Tesis2059GRAa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-17
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/17/2020   UCG PAP 2019 DIAa PAP 2019 Tesis2059 08/20/2021 Tesis
Nos visitan