Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Conmover la educación: ensayos para una pedagogía de la diferencia (Registro nro. 138120)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00762nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22622
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-538-233-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.15
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Skliar, Carlos
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0509 - PEDAGOGÍA
245 #0 - Titulo
Titulo Conmover la educación: ensayos para una pedagogía de la diferencia
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed. 1a reimp.
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 254 p.;
Dimensiones 22.5 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Téllez, Magaldy
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87868
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1qxEzoAlGROpz9cRHO3LtEOmS4i6X0odZ/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1qxEzoAlGROpz9cRHO3LtEOmS4i6X0odZ/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2020-03-04
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/04/2020 2 UCG 370.15 SKLc 17.300 17300 06/06/2024 11/17/2022 Libro
Nos visitan