Psicología Comunitaria en la enseñanza y la orientación: experiencias de formación presencial y on line (Registro nro. 138031)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01684nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22533 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-277-1519-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.15 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Francescato, Donata |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD |
-- | |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Psicología Comunitaria en la enseñanza y la orientación: experiencias de formación presencial y on line |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1era. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Narcea, |
Fecha | 2006 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 187 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2006 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este libro expone algunas estrategias pluridimensionales de intervención elaboradas por la Psicología Comunitaria que constituyen una herramienta eficaz para afrontar de modo creativo los nuevos retos y los viejos problemas de nuestros sistemas educativos y formativos. El estudio de la comunidad, el análisis organizativo multidimensional y la educación socioafectiva han demostrado ser técnicas eficaces ante fenómenos de malestar tan actuales como la dispersión o el acoso escolar, al mismo tiempo que potencian el "empowerment" de alumnos, docentes y padres. De especial interés son los capítulos dedicados a la orientación y a la educación a distancia y on-line, que ponen en evidencia el papel crucial del aprendizaje asociado a las nuevas tecnologías. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación a Distancia |
9 (RLIN) | 64486 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología de la educación |
9 (RLIN) | 68255 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mebane, Minou Ella |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87763 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Tomai, Manuela |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87764 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2020-02-11 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 02/11/2020 | UCG 370.15 FRAp 17.198 | 17198 | 06/06/2024 | Libro |