Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio del plan técnico del modelo de negocios "Hotelmanía Consultores Hoteleros": (Registro nro. 137901)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02509nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22403
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vásquez, Néstor
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio del plan técnico del modelo de negocios "Hotelmanía Consultores Hoteleros":
Subtitulo trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 55 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto se ha basado en la creación de una empresa que ofrece servicios de asesoría hotelera a nivel de Marketing, Ventas y Revenue management. Este plan ha sido desarrollado para ser implementado en hoteles y hostales que funcionan de manera independiente y que poseen dos (2), tres (3) y cuatro (4) estrellas y que se encuentren radicados en la ciudad de Guayaquil y Samborondón. La política de negocios de HOTELMANÍA se basó en garantizar a los clientes que sus establecimientos obtendrían un aumento en su tasa de ocupación, o recibirían su dinero invertido de vuelta, sin cuestionar. De esta manera se ha esperado ganar la confianza del mercado objetivo. Dado que esta es una industria naciente a nivel local, ha sido necesario realizar estudios de mercado para determinar los planes que debieron crearse para los clientes, por medio de entrevistas, encuestas y observación directa a administradores y propietarios de establecimientos que cumplan con las características previamente descritas. Los resultados indicaron que la mayoría de negocios son empresas familiares, y con los años fueron expandiéndose. A su vez, son personas que se sienten satisfechas con los resultados obtenidos hasta la actualidad, pero a su vez, están conscientes de que aún falta mucho por mejorar y perfeccionar para incrementar sus ganancias. Como traba identificaron principalmente a los permisos municipales y de funcionamiento, además de los impuestos a pagar por concepto de ser hoteles.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Modelo de negocios
9 (RLIN) 87157
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Plan técnico
9 (RLIN) 87529
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Sector hotelero
9 (RLIN) 87554
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Moreira Romero, Cristhiam Ricardo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87555
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1878/1/Tesis2048MORe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1878/1/Tesis2048MORe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-09-24
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 09/24/2019   UCG 2048 MORe PAP 2019 Tesis2048 08/20/2021 Tesis
Nos visitan